Archivo
Todo se dio alrededor de las 10:30 de la noche de ayer

Sumida en una fuerte depresión que la llevó a tomar la decisión de suicidarse, Valeria Abigaíl Carrales Martínez, de 24 años, se aferró más a los sentimiento negativos que a todo lo bueno que rodeaba su vida.

Considerada una persona alegre y siempre dispuesta a ayudar a los demás, Valeria destacaba en la escuela, particularmente en las materias que tenían que ver con ecuaciones matemáticas, pues tenía buena memoria para las fórmulas.

Los vecinos del complejo de departamentos donde ella vivía negaron haber tenido alguna vez problemas con ella, ya que era por demás respetuosa y siempre estaba al pendiente de las necesidades de los demás.

Amante de los deportes, Valeria practicaba ciclismo y esto la llevó a adoptar un modo de vida saludable, aunado también a su interés por el yoga y su incondicional apoyo al equipo de sus amores, los Tigres de la UANL.

Su vida fue cortada de tajo por la vía del suicidio, presuntamente luego de que terminara una relación amorosa que había durado más de dos años, dejando un mensaje póstumo para tratar de explicar a sus seres queridos la decisión que tomó.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron esta versión, reservándose el contenido del mensaje que Valeria dejó junto a su cuerpo, el cual tendría al menos 24 horas sin vida al momento de ser localizado.

Sus familiares hicieron el viaje desde Monclova para poder hacer los trámites y reclamar el cuerpo de la estudiante de Ingeniería Civil, quien se marcha dejando dolor entre compañeros, maestros y amigos.

VAN 72 SUICIDIOS EN COAHUILA

Con este caso, suman ya al registró  72 víctimas del suicidio en los primeros cinco meses que van del año.

Valeria era originaria de Monclova, pero rentaba un departamento junto con su hermano  en un complejo ubicado en el 580 el cruce de la avenida Las Américas y la calle Colombia en la colonia Latinoamericana.

Como se dio a conocer el día de ayer, le víctima fue encontrada sin vida por el hermano quien se percató no salía del cuarto y decide entrar a la fuerza para encontrar a su hermana ya sin signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades.

Valeria era originaria de Monclova, Coahuila, y ya presentaba avanzada rigidez al momento de descubrir su cadáver, las autoridades presumen que la joven tenía más de 24 horas de fallecida.

Todo se dio alrededor de las 10:30 de la noche de ayer, cuando Ramón, hermano de Valeria acudió en su búsqueda y al tocar la puerta no recibió respuesta inmediata, por lo que ingresó por la fuerza, encontrándola de la reja de una ventana sin signos vitales. 

El familiar señaló que la posible causa del suicidio fue una decepción amorosa.