La serie regresará esta vez para Netflix

La grandiosa serie de “Arrested Development” volverá. La cadena Netflix confirmó el día miércoles que ha ordenado una quinta temporada sobre la inestable familia de Orange County.

La serie contará con 15 nuevos episodios que se emitirán en 2018, y que seguirán la historia de los Bluth cuya familia es afrontado por fraudes y varias traiciones.

Mientras se ha especulado que la serie regresaría, los rumores se intensificaron cuando el actor Jason Bateman, quien interpreta al protagonista Michael, tweeteó lo que parecía un trato para participar en la serie junto al resto del viejo elenco.

“Se ve muy probable voy a añadir kilometraje al Stair Car este verano” escribió el actor “Acabo de oficialmente de firmar para más de “Arrested Devolepment” hoy”.

La semana pasada, Entertainment Weekly confirmó que los escritores del programa habían roto el silencio respecto a la serie. Como Bateman señaló, el plan es rodar los episodios este verano y todo el reparto regresará: David Cross, Tony Hale, Will Arnett, Jeffrey Tambor, Jessica Walterm Michael Cera, Portia de Rossi y Alia Shawkat.

“Arrested Development” se trasmitió por primera vez de 2003 a 2006 y se llevó un Emmy aun sin llegar a conseguir una audiencia.

Aquí pueden ver momentos de la serie original.