Archivo
Asegura especialista que a través de este método logra modificar hábitos alimenticios negativos

En Saltillo hay un hombre que usa la hipnosis como método para bajar de peso.

El procedimiento consiste en la colocación de una banda gástrica o globo gástrico virtual.

¿Que cómo es eso?

La cosa va de que este señor, que se llama Juan Manuel Sánchez Ochoa y es experto en hipnosis clínica, programa el cerebro de las personas, por medio de la hipnosis, para conseguir hábitos alimenticios que favorezcan la reducción de kilos, como dicen los comerciales de la televisión, sin dietas ni ejercicio.

“Le ordenamos a tu cerebro ingerir frutas, verduras, atún, pollo hervido y le estamos ordenando a tu cerebro que no comas gorditas, chicharrines y el cerebro obedece. Es increíble lo que tu cerebro es capaz de hacer”, explica.

Por medio de la hipnosis, Juan Manuel interna a su paciente en un hospital donde le colocarán una banda gástrica que va a achicar su estómago.

“Para que no estés llenado, te nutras, en lugar de llenar. Incluso cuando la gente come por ansiedad, por nervios, le ordenamos al cerebro tranquilidad emocional, paz interior, relajación. A final de cuentas, tú no estuviste en el hospital, tú nada más tuviste una sesión de una hora conmigo, nada más con eso ya empiezas a adelgazar y no hay daño en tu cuerpo”, asegura.     

El hipnotista asegura que hasta ahora su técnica ha dado excelentes resultados en hombres y mujeres con problemas de sobrepeso y obesidad, padecimientos que en Coahuila ocupa primeros lugares a nivel nacional.

“La gente está adelgazado porque en tu cerebro te dejamos la orden de sólo comer lo que debas de comer, saciedad. Es increíble”, enfatiza.

Sánchez Ochoa advierte que no se trata de brujería o charlatanería, sino de herramientas totalmente científicas que tienen su base en  la psicología, la neurociencia y en la hipnoterapia.

“La solución, la cura, está dentro del cerebro de las personas, dentro de su mente, y nosotros podemos ayudarlos”, dice.

La hipnosis también se utiliza para dejar de fumar y beber.

Al detalle
> ¿Le interesa bajar de peso por medio de la hipnosis?
> Llame al 143 48 64 y 844 124 05 55  
Procedimiento
> Bajo hipnosis, al paciente se le hace creer que ingresa a un hospital, donde se le colocará una banda gástrica.
> A través de la hipnosis, se programa el cerebro para no comer alimentos chatarra.
> Además, en automático la persona rechazará comer gorditas o chicharrines.
> El paciente empieza a adelgazar.