MEGANOTICIA. Erasmo Sosa Garza era trabajador jubilado de Pemex
Sosa Garza se encontraba dentro de su vehículo, a punto de enfilarse al trabajo cuando fue atacado, en el fraccionamiento Las Palmas

Xalapa, Ver. Erasmo Sosa Garza, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude) en Poza Rica, fue asesinado a balazos este martes.

De acuerdo con los primeros informes, eran las 08:30 horas de este martes y Sosa Garza se encontraba dentro de su vehículo, a punto de enfilarse al trabajo cuando fue atacado, en el fraccionamiento Las Palmas.

Sosa Garza era trabajador jubilado de Pemex, así como presidente del club de Petroleros de Poza Rica, de la tercera división profesional. Oficiales de la Fuerza Civil de Veracruz acordonaron el área y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones.

El lunes 8 de mayo, el tesorero y el contador del ayuntamiento de Juchique de Ferrer, David Alonso Rodríguez y Francisco Rafael Mendoza, fueron secuestrados en el puerto de Veracruz. Uno días después, sus cuerpos sin vida fueron localizado entre los cinco ejecutados abandonados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.