Foto: Nadia Betancourt
Dijo el candidato del PRI que sus adversarios ven a la coalición "Por un Coahuila Seguro" fuerte y avanzando

Monclova, Coahuila.- En candidato del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme, declaró que la creación de un bloque opositor integrado por sus adversarios políticos, pretende arrebatar la gubernatura porque ven a la coalición "Por un Coahuila Seguro" fuerte y avanzando. 

En su visita a Monclova, el abanderado del PRI dijo que una alianza de facto entre los candidatos de Morena, Armando Guadiana, y el independiente Javier Guerrero, sólo denota debilidad. 

Mencionó que todos los candidatos de alguna manera se comprometieron a participar en la elección del 4 de junio y por ello formularon propuestas, consensos y se acercaron a la gente para darles a conocer sus proyectos políticos. 

"Incluso ya tuvimos dos debates para que salgan ahora con que se van a sumar a alguien, eso denota debilidad y resta credibilidad, dan mucho que desear", indicó. 

Riquelme mencionó que cada uno de sus adversarios actuará como desee y su conciencia lo permita, pero en su caso, dijo que se registró para participar en la próxima contienda electoral aliándose con cinco partidos más, Nueva Alianza, Verde Ecologista, Socialdemócrata, Revolución Coahuilense y Campesino Popular, que integran la coalición "Por un Coahuila Seguro". 

"Nuestra coalición tiene mucho que ver para que ellos estén pensando en unirse, para tratar de arrebatar la gubernatura", expresó.