Foto: Nadia Betancourt
Mencionó que las inversiones formarán parte de una estrategia para combatir la delincuencia, la cual también incluye la unidad antirrobos

Monclova, Coahuila.- La aspirante a la alcaldía de Monclova por el PRI, Guadalupe Oyervides Valdez, dio a conocer que uno de los compromisos del candidato a gobernador, Miguel Riquelme, es entregar una patrulla por cada unidad de Seguridad Pública que compre el Gobierno Municipal, por lo que en un año se podría duplicar el parque vehicular. 

"Estoy muy contenta porque también voy a recibir el apoyo para comprar las cámaras de vigilancia de las cuales ya hemos platicado, además de la creación de dos demarcaciones policiacas más", señaló. 

Mencionó que las inversiones formarán parte de una estrategia para combatir la delincuencia, la cual también incluye la unidad antirrobos. 

"En todas las colonias hay el mismo sentir, los delitos del fuero común es tiempo de que los ataquemos con estrategias las veces que sean necesarias, pero sí quedará muy claro qué vamos a hacer en la seguridad, cómo lo vamos a hacer y cuánto va a costar", expuso. 

Con los policías, Guadalupe Oyervides destacó que hay elementos que han dado muy buen servicio y han cuidado al ciudadano, por ello, los que han ayudado a los monclovenses se les apoyará con los recursos del Fortaseg. 

"No los apoyaremos con vales, sino con los estímulos que marca la ley a todos aquellos que aprueban los exámenes y que siempre están constantes y que cumplen con las reglas de Seguridad Pública", declaró.