Vela fue presentado como refuerzo del equipo de Los Ángeles FC que ingresará a la MLS en el 2018

LOS ÁNGELES.- Carlos Vela fue presentado con Los Ángeles FC, equipo con el cual se incorporará a partir de 2018 cuando la escuadra angelina, de expansión, debute en la MLS.

Al respecto, Vela defendió la decisión de llegar al conjunto californiano y abandonar el balompié europeo y, sobre todo, se refirió a las críticas recibidas por este traspaso.

“A Carlos Vela se le critica por todo, siempre hay gente que se va a criticar, aunque nunca me he movido por lo que crean de mí. Elegí Los Ángeles debido a que creí que era lo mejor para mí. Ya he demostrado que puedo ser el mejor en Europa, ahora quiero demostrar que puedo ser el mejor en la MLS”.

Carlos Vela, todavía jugador de la Real Sociedad hasta enero, profundizó en su decisión de militar con la escuadra californiana.

“Vengo con mucha ilusión, con la intención de poder enseñar a la gente joven cosas que he aprendido estando en Europa. Ser el primer jugador que firma con este equipo es una gran responsabilidad y un factor que me llevó a decidir venir”.

Por último, agradeció a los aficionados que lo vitorearon en su presentación, en la cual también estuvo Bob Bradley, entrenador del flamante conjunto, y que “le hicieron sentirse como en casa”, además de que mandó un mensaje de apoyo a Rafael Márquez, investigado por autoridades estadounidenses.

“Le doy todo mi apoyo a Rafael Márquez, estamos con él en las buenas y en las malas, él será siempre un ídolo”.

Aún faltan meses para el debut del mexicano en suelo estadounidense pero la mercancía de él en Los Ángeles ya causa revuelo, pues a falta de indumentaria oficial de juego, las camisetas de Vela ya están a la venta, entre 27 y 29 dólares.

Dejé Europa porque a veces el tren pasa solo una vez y creí que era lo mejor. Ser el primero en este equipo me hace sentir especial”.

(Con la información de Agencias).