Afirman que se le exigen mil dólares a cada uno de ellos por dejarlos trabajar

Acuña.- La Asociación de Comerciantes de Autos Usados en Acuña, se manifestó en contra del comandante de la Agencia Federal de Investigación, Florencio Fimbres Woller, por la supuesta extorsión de la que vienen siendo objeto los propietarios de estos negocios. 

Los comerciantes afirman que se le exigen mil dólares a cada uno de estos por dejarlos trabajar.

La molestia crece cuando esta persona en noviembre del año 2014 fue detenida en la ciudad de Austin, Texas con 26 mil dólares en efectivo, por lo que esta persona quedo fichada en la Unión Americana y aquí comete este tipo de abusos con la gente dedicada la venta de autos usados.

Por lo menos son tres propietarios de lotes, de los 17 que existen en Acuña, que han manifestado esta extorsión por parte del comandante de la AFI, pero se cree que pueden ser todos, pero algunos de ellos no se atreven a denunciar por el tipo de amenazar de que son objeto también por parte de Fimbres Woller.

De acuerdo a archivos, el 7 de noviembre del 2104, fue cuando el que ahora se ostenta como comandante de la AFI en Acuña, fue detenido junto con otra persona en la ciudad de Austin, Texas con 26 mil dólares que no fueron declarados al cruzar la frontera por Eagle Pass.

Los loteros manifestaron que esta situación será denunciada ante la PGR y ante el mismo secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.