Nadia Betancourt
Candidatos del Partido Verde Ecologista se reunieron con integrantes de la Unión de Organismos Empresariales para darles a conocer su oferta política y comprometerse a realizar sólo proyectos prioritarios aprobados por una comisión de Obra Pública.

Armando de la Garza, candidato a la alcaldía de Monclova; Claudia Isela Marines, candidata  a diputada por el sexto distrito y Raúl "Rambo" candidato a diputado por el quinto distrito, acudieron a las instalaciones de la Cámara de Comercio. 

También estuvieron presentes el diputado federal José Refugio Sandoval y el diputado local Javier Rodríguez, quienes expresaron que los candidatos del Partido Verde Ecologista tienen el apoyo de las fracciones parlamentarias para conseguir recursos. 

Los empresarios manifestaron que esperan de los candidatos honestidad y compromiso, además pidieron ser incluidos en la toma de decisiones en cuanto a las obras que realice la administración municipal. 

Armando de la Garza declaró que de ganar la elección del 4 de junio, tendrá una administración incluyente y se escuchará la opinión de empresarios, comerciantes y ciudadanos de todos los sectores sociales. 

Nadia Betancourt

Mencionó que el año pasado, el Ayuntamiento de Monclova se comprometió a escuchar a los empresarios pero enviaron el plan de egresos al congreso sin antes consultarlo, lo que originó muchas molestias. 

"Tomaduras de pelo cómo estás no se verán en mi administración", dijo de la Garza, tengo suficiente experiencia y capacidad para entender que todos buscamos lo mismo, al menos los que queremos a Monclova grande y próspero, no como una alcancía para llenarla con los moches que dejan las obras y facturas falsas". 

"En mi administración no se entregarán obras o contratos a empresas patito, todas  serán revisadas por una comisión de obra pública", y en cuanto al Par Vial y monumento a Madero, dijo que es el peor proyecto que se ha realizado en años, por lo que expuso que los ciudadanos decidirán qué hacer con estas obras.