Foto: Especial
Tenía aproximadamente una semana de haber fallecido

Acuña. - Esta mañana vecinos del sector centro del municipio reportaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, al que solo identifican como “El Chino”.

Según el informe presentado por las autoridades ministeriales el reporte se recibió aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando vecinos de la calle Hidalgo percataron que un cuarto que se ubica sobre la misma calle, casi esquina con Morelos en plena zona turística de Acuña, emanaban fétidos olores, por lo que se avocaron atender la denuncia.

Esta persona a simple vista no presentaba golpes o signos de violencia, pero si un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que “El Chino” tenía aproximadamente una semana de haber fallecido.

El cuerpo fue encontrado cubierto con cobijas y con sangre en la boca, por lo que se supone habría muerto de congestión alcohólica o broncoaspiracion.

Funcionarios de la PGJE informaron que por se abrirá la carpeta de investigación correspondiente a fin de descartar cualquier tipo de violencia dentro de esta muerte.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y esperar el tiempo a que alguien lo reclame o bien depositarlo en la fosa común.