Enrique Ochoa Reza, Presidente del CEN del PRI / Foto: Archivo
Los candidatos firmarán los compromisos que tienen en favor a las mujeres de Coahuila

Acuña.- Este viernes, el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y la presidenta nacional del Organismo de Mujeres del PRI, Hilda Flores, presidirán el encuentro con mujeres que tendrán los candidatos del Revolucionario Institucional aquí en Acuña.

Alfredo Cisneros Villarreal, presidente del Comité Municipal del PRI Acuña, informo que el candidato a gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís cubrirá su agenda desde el mediodía de este viernes con un mitin en el fraccionamiento Acoros, al poniente de la cuidad y una reunión con organismo de la iniciativa privada, para posteriormente asistir a la firma de compromisos con las mujeres de Acuña y la región.

Al evento que se llevara a cabo en el Casino Villa de Acuña, programado para las 5 de la tarde, también fueron convocados los secretarios y presidentes estatales de las diferentes agrupaciones que integran el PRI.

Se contará con la presencia del líder de la CTM y senador, Tereso Medina Ramírez; el líder de la CROC, Mario Morales Rodríguez; Eduardo Medrano líder de la RED Jóvenes por México y Sigfrido Macías Pérez dirigente en Coahuila de la UR.

Ahí dijo, se firmarán los compromisos que adquieren los candidatos a favor de las mujeres de Coahuila que se darán a partir del 1° de diciembre de este 2017.