Foto: Nadia Betancourt
"Ya le contestamos que podemos ir el jueves a las nueve de la mañana y hacemos una ruedita de prensa en Eagle Pass, si puede, y si no puede, pues ni modo", mencionó el candidato de Morena

Monclova, Coahuila.- En respuesta al reto que lanzó el candidato del PRI Miguel Riquelme, el abanderado de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, aceptó viajar a territorio de Estados Unidos para demostrar que nada le impide visitar este país. 

Momentos antes de iniciar el encuentro entre candidatos al Gobierno del Estado que organizaron las cámaras empresariales en Monclova, Guadiana Tijerina dijo estar listo para presentarse en Eagle Pass el jueves 25 de mayo, porque es la ciudad que está más cerca de la frontera. 

"Ya le contestamos que podemos ir el jueves a las nueve de la mañana y hacemos una ruedita de prensa en Eagle Pass, si puede, y si no puede, pues ni modo", mencionó. 

El abanderado de Morena dijo que además de aceptar el reto de Miguel Riquelme, espera que también invite a Humberto y a su hermano el gobernador Rubén Moreira Valdez. 

"Dice Riquelme que sí puede ir a Estados Unidos, pues vamos, pero que se lleve a Rubén y a Humberto Moreira, los invito a desayunar, a pasear y a comprar alguna cosa en el mall", mencionó. 

Armando Guadiana dejó en claro que no tiene nada que temer porque ya lo han investigado en varias ocasiones y no han encontrado actos ilícitos.