Se quitó la vida a los 56 años

Torreón, Coahuila.- Una persona se mató de un balazo en la cabeza en los primeros minutos de este jueves en el interior de su cas donde se disparó con una pistola calibre nueve milímetros la cual fue asegurada por las autoridades.

Las autoridades informaron que la persona fallecida se llamó Luis Manuel Cortines Pérez, de 56 años, con domicilio en la colonia El Tajito,  en esta ciudad.

Mencionaron que poco antes de la una de la mañana de este jueves recibieron aviso de una persona baleada en el interior de una vivienda en la calle Salineros de la colonia El Tajito.

Al auxilio llegaron ambulantes de la Cruz Roja, que al tratar de auxiliar a unadel sexo masculino ya no le apreciaron signos vitales.

Elementos de la Policía de Torreón resguardaron el área para esperar la llegada del agente del Ministerio Público de Homicidios e iniciara las indagatorias.

El representante social informó que el cadáver quedó en el interior de una recámara y que a la vista tiene un impacto de bala en el lado derecho de la cabeza.

Así mismo dijo que localizaron una pistola calibre nueve milímetros, aunque no indicó cuántos tiros útiles tenía en el cargador.