Transformación. Las personas de la tercera edad ya cuentan con un espacio dentro del Mercado Juárez. / Marco Medina
López Villarreal dio a conocer que a la brevedad harán una inversión de entre 2.3 y 2.5 millones de pesos en las instalaciones internas del Mercado Juárez.

Los locales que el Gobierno de Saltillo recuperó hace meses en el Mercado Juárez por falta de pago de sus arrendatarios, se convirtieron en el Centro Recreativo de los Grandes, espacio en el que el DIF municipal ofrece talleres y diversas actividades productivas para los adultos mayores; la inauguración se realizó este jueves por la mañana.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Isidro López Villarreal acudieron a este punto del mercado, justo en su esquina nororiente, lugar que durante algunas semanas estuvo abandonado y que fue aprovechado con el propósito ya mencionado.

 

En su participación, la presidenta del DIF municipal, Lourdes Naranjo de López, destacó el logro que se obtuvo de transformar esos locales para beneficio de todos los adultos mayores que quieran asistir a las diferentes actividades.

Chocolatería, corte y confección, manualidades, canto y clases de guitarra, son algunas de las actividades que se ofrecerán en este nuevo espacio por parte de los profesores.   

Además López Villarreal dio a conocer que a la brevedad harán una inversión de entre 2.3 y 2.5 millones de pesos en las instalaciones internas del Mercado Juárez.