Foto: Archivo
Autoridades policiacas aseguraron que el joven baleado manifestó que no conoce a los agresores, pero que viajaban en un automóvil Tsuru gris

Torreón, Coahuila.- Sujetos que viajaban en un automóvil compacto dispararon con una pistola contra un joven  en una de las calles de la colonia Tierra y Libertad, hiriéndolo en una rodilla.

El reporte por las detonaciones de armas de fuego originó que se activara el código rojo y la movilización de elementos policíacos que recorrieron el sector pero no localizaron a los agresores.

El afectado responde al nombre de  Fabián Israel Medina Barrón, tiene 17 años y vive en la misma colonia.

Voceros policíacos informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este miércoles en la calle Cuicuilco a la altura de la finca número 1935 de la colonia mencionada.

A esa hora se reportó al 911 que se escucharon detonaciones de armas de fuego y había una persona herida en dicho lugar.

Por tal motivo llegaron ambulantes de la Cruz Roja que auxiliaron al afectado al que llevaron primero a la clínica 16 del Seguro Social de donde luego pasó al Hospital General.

En la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que según el parte médico, el adolescente tiene un balazo  a la altura de la rodilla derecha.

Autoridades policiacas aseguraron que el joven baleado manifestó que no conoce a los agresores, pero que viajaban en un automóvil Tsuru gris .