Foto: Archivo
Las autoridades buscan al probable asesino, a quien tienen plenamente identificado pero sólo revelaron el apodo con el que lo conocen, “El Pare”

Torreón, Coahuila.- Dos días después de que fuera salvajemente golpeado por su amigo,  un joven murió la tarde de este miércoles a causa de un traumatismo cráneo-encefálico.

Las autoridades buscan al probable asesino, a quien tienen plenamente identificado pero sólo revelaron el apodo con el que lo conocen, “El Pare”.

En la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que  el hoy occiso se llamó Rolando Molina Rodríguez, tenía 23 años y su domicilio en la colonia Jardines Universidad, sector ubicado en el oriente de Torreón.

Fue en horas de la tarde de este miércoles cuando el personal del Hospital General les reportó el deceso de un joven que ingresó lesionado a golpes la mañana del lunes.

 

En el nosocomio los familiares del hoy occiso manifestaron que el sujeto que lo golpeó  y le causó la muerte, fue  el mismo con el que acudió la noche del domingo a una vivienda del ejido El Águila,  en esta ciudad.

Mencionaron que Rolando  les indicó que iba con “El Pare” a la casa de la mamá,   en el poblado que se ubica cerca del campo militar La Joya.

El lunes por la mañana  les avisaron que Rolando estaba tirado en una de las calles del lugar por lo que acudieron y a bordo de un taxi lo llevaron a recibir atención médica, aunque finalmente falleció a causa de un traumatismo cráneo-encefálico.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la prática de la necropsia,  entre tanto continúa la búsqueda del probable asesino.