Foto: Especial
(VIDEO) Karen se dedicaba a robar autos con lujo de violencia en el Edomex, junto a otros dos jóvenes

Estado de México.- Este jueves pasado, tres delincuentes que se dedicaban a robar autos con violencia se enfrentó a balazos con la policía municipal, dejando como resultado una niña de apenas 14 años sin vida y otros dos jóvenes heridos.  

La menor de apenas 14 años fue identificada como Karen 'N', quien pese su corta edad ya formaba parte de una banda delictiva. 

Karen 'N' vivía en la colonia San Felipe junto con sus papás, los cuales no sabían de esa actividad de su hija, ya que pensaban que ella trabajaba honradamente. 

Karen y sus dos 'amigos' robaron una camioneta, tipo Murano, afuera del domicilio de su víctima, en la colonia Ciudad Azteca en Ecatepec, la policía fue alertada y se inició una persecución en contra de ellos.

En la persecución, Karen y sus cómplices, para no ser atrapados, empezaron a disparar en contra de los uniformados, pero fueron superados en número y experiencia en el uso de armas, dejando a la menor sin vida en la camioneta mientras que sus compañeros solo quedaron heridos, esto en el municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde fueron alcanzados.  

Hoy la familia de Karen se encuentra destrozada, no comprenden porqué ella decidió andar en malos pasos, jamás se imaginaron que esa dulce niña fuese capaz de robar.