Foto: Nadia Betancourt
Oyervides Valdez mencionó que cuenta con las estrategias necesarias para cambiar el rumbo de Monclova.

Monclova, Coahuila.- Guadalupe Oyervides, candidata del PRI, dijo que de ganar la elección del 4 de junio será la alcaldesa de la seguridad, pues gran parte del presupuesto se invertirá a la corporación policiaca para garantizar la paz en Monclova. 

“Seguimos recorriendo cada hogar, presentando mis propuestas pero también escuchando las necesidades de la comunidad, como es el caso de la seguridad, la mayoría de los vecinos solicitan a gritos mayor presencia policiaca” indicó. 

Oyervides Valdez mencionó que cuenta con las estrategias necesarias para cambiar el rumbo de Monclova. Explicó que sus propuestas son reales y que de la mano con la ciudadanía garantizará la tranquilidad de las familias. 

“Seré la alcaldesa de la seguridad, porque tenemos la mejor estrategia, las mejores propuestas como es el caso de las demarcaciones policiacas para que puedan llegar rápido los elementos  a cumplir con un llamado ciudadano, en caso de asalto robo o cualquier delito” dijo. 

Destacó que comprará más patrullas con el apoyo del gobierno estatal, además que el  tema de la prevención es parte importante de sus compromisos para trabajar de la mano con los ciudadanos. 

Durante su recorrido por el Fraccionamiento San Miguel, la candidata se presentó con las familias y les dio a conocer sus propuestas, por lo que pidió su voto para la próxima elección. 

“También tenemos en nuestras propuestas la creación de una unidad antirrobo para detener a los delincuentes y encerrarlos, vamos a recuperar la  tranquilidad de las y los monclovenses, haremos historia este 4 de junio, es tiempo de hacer las cosas bien” finalizó.