En punto de las 17:00 horas era el acuerdo que se tenía / Foto: Nadia Betancourt
Participarían en una reunión para escuchar peticiones y discutir temas para mejorar los servicios que presta el Ministerio Público

Monclova, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dejó "plantados" a los integrantes del Colegio de Abogados, con quienes acordó participar en una reunión para escuchar peticiones y discutir temas para mejorar los servicios que presta el Ministerio Público. 

Los abogados dieron a conocer que la PGJE confirmó la reunión el viernes 12 de mayo en punto de las 17:00 horas en el auditorio del Centro de Justicia que se encuentra en la Ciudad Deportiva. 

El presidente del Colegio de Abogados, Roberto Ramírez García, esperaba la llegada del procurador Homero Ramos Gloria, o en su caso el subprocurador pero nadie llegó a la reunión. 

El abogado Napoleón Álvarez Correa lamentó que las autoridades se negaran a asistir al encuentro que organizaron, el cual fue confirmado tres días después de la solicitud. 

Expuso que la inasistencia de los representantes de la PGJE es una forma de despreciar a los abogados de Monclova y la Región Centro, pues no tuvieron la oportunidad de estar frente a frente para plantear los problemas de manera civilizada.