Foto: Nadia Betancourt
El abanderado del PRI por la gubernatura de Coahuila mencionó que el evento se llevará a cabo días después de la contienda electoral

Monclova, Coahuila.- De ganar la elección del 4 junio, el candidato Miguel Riquelme se comprometió con los ciudadanos de la Región Centro a organizar un gran baile popular con la presentación de los Ángeles Azules para celebrar el triunfo. 

En un mitin que se llevó a cabo en el sector el Pueblo, a un costado del Museo Coahuila y Texas, el abanderado del PRI por la gubernatura de Coahuila mencionó que el evento se llevará a cabo días después de la contienda electoral, siempre y cuando sea favorecido con el voto de los ciudadanos. 

Organizará el baile para agradecer la confianza de la gente, pues espera ganar en conjunto con la candidata a la alcaldía de Monclova, Guadalupe Oyervides Valdez, y los candidatos a diputados locales Josefina Garza y Alberto Medina. 

Riquelme pidió a la comunidad respaldar a Guadalupe Oyervides porque a Monclova le irá mejor con ella como alcaldesa. 

"Ya le toca a la Zona Centro, le toca a Monclova la generación de empleos, de desarrollo económico, además la industria acerera será mi prioridad pero también vamos a diversificar la economía porque sus hijos deben tener nuevas oportunidades", mencionó el candidato. 

Antes de finalizar, se comprometió con los ciudadanos a celebrar en grande en caso de ganar la elección del 4 de junio y para ello contratará al grupo musical los Ángeles Azules. 

Solicitó a los presentes recordarle a Guadalupe Oyervides sobre este compromiso cuando los candidatos del PRI triunfen en la contienda.