Evento. Miguel Ángel Riquelme y Manolo Jiménez y escucharon las inquietudes de empresarios. / Marco Medina
Riquelme Solís reconoció que el sindicalismo responsable en la entidad fortalece la estabilidad laboral y la competitividad

Ayer el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Coahuila se reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y se comprometió a generar 170 mil empleos con mejores salarios, y dijo, defenderá los ya existentes en el Estado. 

En el evento realizado en Torreón, Riquelme Solís reconoció que el sindicalismo responsable en la entidad fortalece la estabilidad laboral y la competitividad, por lo que será un aliado de la agrupación, “voy a estar siempre de lado de los trabajadores, vamos a ir por más empleos y mejor pagados, ése es mi compromiso”.

El abanderado tricolor rumbo a la gubernatura reiteró que tendrá una permanente comunicación con el sector productivo “para que ofrezcan a sus trabajadores mejores prestaciones laborales como transporte, servicio de comedores, fondo de ahorro, entre otras. Todos los trabajadores, todas las prestaciones”.

REUNIÓN CON IP
Los candidatos de la Coalición  Por un Coahuila Seguro a la Gubernatura y a la Alcaldía de Saltillo, Miguel Riquelme y Manolo Jiménez,  sostuvieron anoche una reunión de trabajo con integrantes de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste.

Ante empresarios locales, Miguel Riquelme firmó la Agenda de Seguridad y Justicia que empresarios coahuilenses trabajaron en conjunto con México SOS.

Durante la jornada, también asistió Manolo Jiménez, candidato a la Alcaldía de Saltillo, quien  respondió las inquietudes de los representantes empresariales de Saltillo.