Archivo
El primer encuentro que tendrán Cactus grupo Begasa será ante Pumas DF

Los integrantes del equipo Cactus Grupo Begasa participarán en el Décimo Torneo Nacional Veteranos Basquetbol, que este fin de semana se efectuara en la ciudad de Querétaro.

Los integrantes de este equipo saltillense son: Jordy Muñoz, “Pato” Ortiz, Germán Luevano, Carlos Zezati, Rogelio Lopez, Américo Aguillon, Carlos Gonzalez, Jesús Valenzuela, Armando y Víctor Mariscal, Miguel Almonte, Luis Reyes “El Chara”, Manuel Falcón, Alejandro Camacho y Roberto Aranda “El Bobby”.

Con esta participación se le rendirá un reconocimiento al nigropetense “El Gera” Gerardo Reyes, considerado como el mejor movedor de bola del basquetbol profesional de nuestro país.

El Cactus Grupo Begasa estará en el Grupo A al lado de equipo como Pumas DF, Celaya y Burros Pardos del IPN, en total son 16 equipos los que estarán tomando parte en el citado torneo, el cual deberá de concluir con las finales el domingo.

El primer encuentro que tendrán Cactus grupo Begasa sera ante Pumas DF, en donde milita el saltillense Siller Malacara. El sábado jugarán contra Celaya y Burros Pardos del IPN.

Los juegos
Cactus vs Pumas
Cactus vs Celaya
Cactus vs Burros Pardos