Foto: Archivo
Además de esa línea de investigación, se sigue otra que tiene que ver con el ejercicio profesional del comunicador, quien fue 'levantado' el pasado 18 de mayo

Morelia, Mich. El móvil del secuestro del director de la televisora local por cable de Nueva Italia, municipio de Múgica, Jesús Adame Pardo, podría estar relacionado con un asunto "personal", informó el titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro.

Además de esa línea de investigación, se sigue otra que tiene que ver con el ejercicio profesional del comunicador, quien fue levantado el pasado 18 de mayo. "Estamos trabajando con el propósito de poder identificar su ubicación y la máxima intención de la institución es hacerlo retornar a su seno familiar con vida", dijo el funcionario estatal.

No dio mayores detalles en torno al motivo "personal" del secuestro, "por tratarse de datos reservados y por el sigilo que legalmente imponen este tipo de pesquisas", pero trascendió que tienen que ver con deudas y posiblemente con líos de faldas.