Archivo
30 ciudadanos de Coahuila aprobaron los exámenes de conocimientos que se aplicaron el pasado mes de julio y pasaron el último filtro para ocupar las plazas que quedan vacantes en el IEC.

Treinta ciudadanos de Coahuila aprobaron el examen que aplicó el Instituto Nacional Electoral y aspiran a ocupar uno de los puestos vacantes del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Electoral de Coahuila.

De acuerdo con la lista de aspirantes a la etapa de cotejo y verificación de requisitos de la convocatoria del concurso público 2017, emitida por el INE, 30 ciudadanos de Coahuila aprobaron los exámenes de conocimientos que se aplicaron el pasado mes de julio y pasaron el último filtro para ocupar las plazas que quedan vacantes en el IEC.

Seis de los ciudadanos aspiran al puesto de Coordinador de Organización Electoral, dos al de Coordinador de Prerrogativas y Partidos Políticos, cuatro de ellas buscan la coordinación de Vinculación con el INE, cinco buscan ocupar el puesto de Coordinador de lo Contencioso Electoral y dos buscan ser técnicos de Educación Cívica.

Tres buscan el puesto de Técnico de Organización Electoral, uno para ser técnico de Participación Ciudadana, tres para técnicos de vinculación con el INE y cuatro para técnicos de lo contencioso electoral.

“El cotejo documental y la verificación de requisitos se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto. Es importante que verifiques la sede a la cual deberás acudir, sobre todo si participas por plazas de distinto OPLE, también es conveniente que revises los documentos que tendrás que presentar toda vez que no habrá prórroga ni tampoco se aceptarán documentos incompletos”, señaló el INE sobre el proceso.