Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se dio el reporte / Foto: Vanguardia
Fueron asesinados a balazos

Ciudad Lerdo, Durango.- Los cuerpos de cuatro hombres, familiares entre sí,  asesinados a balazos, fueron hallados la noche del miércoles  en el entronque al poblado a la presa Francisco Zarco, al lado de la carretera Gómez Palacio – Durango.

Las autoridades informaron que los ahora occisos fueron rafagueados con  fusil de asalto  AK-47,  según  los casquillos que aseguraron como evidencia.

A los fallecidos los identificaron como Ricardo Gress Flores, de 46 años,  su hijo Isauro Gress Hernández, de 19, y los sobrinos Cosme Ismael Gress Morales, de 17 años, y Cirilo Gress Domínguez, de 25 años, todos con domicilio en la colonia Independencia, de Gómez Palacio.

De acuerdo a la información de las autoridades de la Fiscalía del Estado,  los cuerpos se hallaron a bordo de una camioneta Chevrrolet 2500 roja con tubulares negros, en la terracería al lado de la carretera a Durango, a la altura del kilómetro 193+500.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando les reportaron que  en el entronque a la presa “Francisco Zarco se encontraba una pick up roja y en el interior de la misma cuatro personas sin vida.

En cuestión de minutos llegaron elementos policíacos y militares, así como el personal de la agencia del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

En la cabina estaban los cadáveres de Ricardo y su hijo Isauro,  mientras que los de Cosme Ismael y Cirilo quedaron en la caja.

Así mismo se informó  que el vehículo muestra múltiples orificios de bala y que en el área localizaron 35 casquillos percutidos para  el llamado “cuerno de chivo”.